AirPods de Apple
Los nuevos AirPods son la solución que ofrecerá Apple a quienes no quieran usar el puerto Lightning del iPhone para escuchar música, algo que se dificultaría aún más si lo estamos cargando, por ello estos nuevos auriculares inalámbricos llegan con una serie de novedades que permitirían ampliar la experiencia de audio y habilitar funciones en un iPhone u otro dispositivo Apple.
Control táctil y sensores ópticos
Los AirPods son el primer accesorio de Apple en incorporar el nuevo chip W1 que permitirá tener una gama de funciones que aportan valor al uso de este tipo de dispositivos, y como era de esperarse están pensados para impulsar las funciones de los productos Apple.
Los AiPods detectarán cuando les damos un toque, lo que servirá para activar funciones en otros dispositivos, como por ejemplo, si le damos dos toques activará Siri para que sólo pidamos lo que necesitemos en el momento; con tres toques saltamos a la siguiente canción, y así con otras funciones. Además de que cada auricular cuenta con micrófono, así que podremos usar uno o los dos dependiendo de la situación y sin perder funciones.
Otra de las funciones de estos nuevos AirPods es que están creados para ser detectados por otros dispositivos Apple, con lo que podremos cambiar entre una Mac, iPad, Apple Watch y regresar al iPhone para que cualquier dispositivo sirva como fuente de sonido, todo con sólo un toque y sin necesidad de configurar cada uno de los dispositivos.
Precio y disponibilidad
No lo sabemos, rezamos que sea para la campaña de navidad, pero mucho nos tememos que no sera asi.